Asesoría de deuda y presupuesto

Hay cientos de organizaciones de “asesoramiento de deuda” en todo el país sin embargo, nosotros nos hemos comprometido con la adopción de normas de calidad que incluyen la acreditación y certificación de asesores, auditorías y políticas básicas que garantizan un servicio de alta calidad. Nuestros servicios incluyen un plan de gestión de deuda, y tenemos el compromiso de brindar asesoría y educación integral sobre manejo de dinero.

Para hablar con un asesor, llame gratuitamente al 1-888-456-2227.
De lunes a jueves, de 7:30 AM–6:00 PM; viernes, de 7:30 AM–5:00 PM; sábados, de 9:00 AM–2:00 PM (hora del Pacífico)

Plan de gestión de deuda
Muchos de nuestros clientes trabajan con sus asesores en la adopción de un plan de gestión de deuda con el fin de pagar sus deudas no garantizadas. A través de este plan se pueden obtener tasas de interés más bajas, la eliminación de algunos cargos específicos y una reducción en los pagos mensuales requeridos. Nosotros trabajamos directamente con sus acreedores en representación suya. Durante muchos años, estos planes han ayudado a cientos de miles de personas a ahorrar millones de dólares y pagar sus deudas, y también a acercarse a sus metas financieras.

Para subtítulos en español, haga clic en el botón CC en la esquina inferior derecha del video. Cuando aparezca la ventana emergente, seleccione español.

Asesoría de presupuesto
Nuestros asesores pueden analizar sus patrones de gastos actuales y crear un plan de gastos que le permita ganar control de su situación financiera, tanto en relación con sus gastos mensuales como a largo plazo. También examinarán sus metas financieras y desarrollarán un plan de acción para superar los retos que enfrenta, de manera que pueda alcanzar sus objetivos.