Asesoría sobre propiedad de vivienda

El tema de la vivienda puede resultar abrumador si lo enfrenta por su cuenta, ya sea que sueñe con ser dueño de su primera casa o tenga problemas para hacer los pagos hipotecarios de su vivienda actual. Nuestros asesores están disponibles para ayudarlo a analizar todo con más claridad.

Para hablar con un asesor, llame gratuitamente al 1-888-456-2227.
De lunes a jueves, de 5:00 AM–8:00 PM; viernes, de 5:00 AM–5:00 PM; sábados, de 8:00 AM–5:00 PM (hora del Pacífico)

Asesoría para prepararse antes de comprar una casa
El primer año después de comprar una casa es con frecuencia el más difícil. Este programa le ayudará a prepararse para los gastos y responsabilidades extras asociados con ser propietario de una vivienda, de manera que sepa qué puede esperar y a quién acudir en busca de ayuda. Nuestros asesores pueden brindarle una orientación integral, desde cómo establecer un presupuesto familiar realista y revisar sus informes de crédito, hasta explicarle los requisitos para obtener préstamos y el proceso para convertirse en propietario.

Para subtítulos en español, haga clic en el botón CC en la esquina inferior derecha del video. Cuando aparezca la ventana emergente, seleccione español.

Prevención de ejecución hipotecaria
Nuestra agencia de asesoría cuenta con certificación del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, y podemos garantizar que usted conozca y entienda todas sus opciones, en caso de que en algún momento sienta que puede perder su casa debido a su situación financiera.

Asesoría de hipoteca inversa
Ayudamos a educar a personas de la tercera edad sobre la opción, los beneficios, las consecuencias y el proceso de obtener una hipoteca de conversión del valor de la vivienda, lo cual les facilita tomar una decisión informada respecto a si este préstamo se ajusta a su situación específica.